martes, 24 de enero de 2012

RANKING DE LOS PICOS MÁS RAROS!


Hola a Todos!! Acá les presento el RANKING DE LOS PICOS MÁS RAROS! 
Como todos sabemos, en ameba pico nosotros debemos crear nuestro personaje (que supuestamente debería ser parecido a cada uno físicamente) lo cual algunos lo toman literalmente en serio (newbies) y otros hacen de sus pico-personajes unas verdaderas obras de arte, en algunos casos es un arte muy abstracto.. Pues, aquí presentaré el ranking de los picos mas Raros, osea.. sinónimo de: feo, especial, originalidad, belleza rara, maraca, transantiago, que wea?,etc. Disfrútenlo! y si no les gusta se pueden ir a la misma conchesumadre jijiji.




● Número: 10
Bueno, este hermoso y especial niño un conshesumadre que encontré en el bahasa park me llamó la atención por tener esas facciones tan hermosas, que cualquier hombre (?) desearía.. esos ojos, las cejas y esa nariz tan respingada lo hace un ser raro pero muy especial. kasjdhklaskd

● Número 9
Bueno, a este gil maraco lo elegí porque se parece a mi xDD Es que yo igual me considero un pico raro.
Todos somos únicos y especiales en algún sentido *-* tenemos virtudes y defectos pero al final somos lo mejorsh    ay la weá dramática laksjhdfkssa

● Número 8
A esta hermosura también del parque bahaso, me provocó algo muy lindo en el interior de mi ser, porque tiene una mirada tierna, unas cejas wachiturras a la moda, y una boca perfectamente alineada a su rostro.. es lo que me llama la atención de las mujeres tan apasionadas con cuidarse su cuerpo y sentirse bellas <3



● Número 7
Bueno, aquí tenemos al típico newbie con Casino Credits True fucking history. Pero más allá de su ropa, me fijo en sus ojos, que inspiran bondad, simpleza, armonía... kajshdksasd Me encanta esa gente Dios Mío.


● Número 6
Siguiendo con el ranking de la perfección, tenemos a esta chana que con su singular rostro mapuche, y tan cabezona la culiá, oye weona opérate, como podi salir así a la calle? Qué weá tu mamá que te deja salir así chana maraca reculiá. Ok ok, mantener la compostura ante todo.


● Número 5
Estos me dieron mucha risa, porque es el típico look de los gringos maracos de pico. Forma de la cara puntiaguda, tez de cara trigueña, boca pequeña lineal, nariz pequeña respingada.. y el look siempre acompañado por lentes pa' que no se vean por ningún motivo los ojos, y además tienen que andar con el traje de ninja pa que los culiáos se vean mas cool corriendo como verdaderos ninjas gringos maracos y la csm aksjdf.


● Número 4
Ok... ok ok ok.. Aquí les traigo a una maraca de tomo y lomo... ella es Asami y quiere ser tu amiga... em.. huh.. y por qué no? también quiere ser algo ''más'' Qué hermosura, no? Así están los pequeños de hoy en día.. y para qué hablar del rostro de esta señorita.. toda una princesa de cuentos de disney.. la perfección hecha pico-persona.


● Número 3
Otro indonesio qlo más en este exclusivo ranking.. lo bueno es que nos informa que es una persona moderna.. osea.. Así serán los rostros de las personas en 2000 años más? Entonces tengo que decir sinceramente que estoy agradecido de no haber nacido en esa futura época xD


● Número 2
Nuestros amigos bahasos saben hacer rostros muy originales.. bueno, para qué estamos con cosas.. aquí tenemos un típico rostro bahaso.. es muy fácil de detectar, y muy fácil de putear asdsasd, weon, esa nariz no puede estar con esos labios de pescado que no te vienen hueóna.. y esos ojos, pa qué tan deprimia? Ay Dios.


● Número 1!!!
Y Aquí el número 1 por supuesto, a Madame Melinda.. Una reina del más allá y más acá (?) que nos trae toda su belleza, su rostro me gustó porque es obviamente raro, pero especial.. su boca de vagina y los ojos de maraca amarillentos le dan un toque especial a esta maraca.. se merece el primer puesto del raking, Felicitaciones melinda kasjdjhkslasjd Ganaste perra culiá.



Bueno, esto fue mi ranking de los picos más raros, espero que les haya gustado y al que no igual un besito mojadito con sida, gracias por haberlo visto!! Atte. Mikoo jijiijji..kasdhjksf.

2 comentarios:

  1. lskdlsdñalsdkjñdlkñsadlk el número 7 mori akdljaaslkd y los weones del número 5 tipicos gringos reculiaos xd weá real

    ResponderEliminar
  2. x´DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHAHAHAHA mori con el 7 sus ojos que expresan bondad x´DDDD la wea con brillito U:
    Excelente Mikoso!! >:333

    ResponderEliminar