domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad.

Como podrán notar fieles seguidores la Familia Crack está inaugurando por enécima vez una página de mierda (blog) Y ya hemos tomado medidas cautelosas para no volver a cometer los mismos errores de edición html culiao.


Y aprovechamos estas fiestas de fin de año, para volver a empezar con algo nuevo y fresco. Divino, ¿no?
Y como hoy es Navidad, nosotros somos tan tiernos que algunos hicimos tarjetitas de Navidad para compartirlas con nuestros adorados miembros.
Veámoslas a continuación.

 Que esta Navidad les hayan regalado todas la mierdas que querían, porque es una de las pocas fechas donde el consumismo está justificado por una weá tan incoherente como es el nacimiento de un weón que jamás se ha comprobado su existencia. Y que el resto del año sigámonos dando amor, paz y armonía para con nosotros y los seres que amamos. 
Sarna.

 Los quiero mucho! ♥ Les deseo una Hermosa Navidad y un Feliz Año nuevo *OOO* 

PD: Disculpen la tarjeta toda ghei sksjaskjsa y terrible fome la editada pero¡¡ con mucho cariño ( ´ w` )/ ♥
Yuuki.


 wololoooooooo
Jere.

Feliz navidad :3 ... Pásenla genial todos..
 Keiko.

 Feliz Navidad Crack'ers, con mucho cariño. 
Melvin.

 Feliz Navidad Familia :3

Les deseo lo mejor para todos y gracias por apoyarme en todo momento y por no dejarme solo.. Los quiero ^3^
Toshi.


 Mis Crackers !!!!! los quieroo montooon ajbasdj *momentogay* !!1 Feliz navidad mis polluelos salvajes *-* muchos abrazos i asdjgbasdjhasd todo lo que quieran uwu ok no XDDDDDD ♥
Ale.

Les deseo una feliz navidad.
No por ser una tradicion religiosa, ni por convencionalismo, pero si por el hecho de reflexionar acerca de nosotros mismos en cuanto a logros y fracasos, la familia.
Por mi parte este año fue en el que conoci a muchos de ustedes y se robaron mi ♥ 
Tratare de ser una mejor persona pese a todo y espero que seamos 
*(uno para todos y todos para uno)*
Gracias por todo!
Kika.

 La navidad está más que sobre-valorada, en el sentido que, más allá de ser una creencia 
religiosa, es una cotidianidad hacerla como cualquier otro día importante. Para mí tiene un 
significado de unión familiar, Amor eaea y regalos como un premio a cada persona para 
cerrar el año, es como un segundo día del niño (para los más jóvenes (patuo)) así que 
disfrútenla como un momento único en el año para compartir, comer y recibir regalitos 
xDDD jijiji. Feliz navidad a todos :)
Mikoo.

 FELIZ NAVIDAD FAMILIA BUENOS DESEOS PARA TODOS LOS AMO CADA UNO ES UNICO
 con amor daan ´:3

aki ta la tarjera navideña del jere XD



Y estas otras son cartas con los mejores deseos de nuestros familiares, para la familia.

Esto de las celebraciones religiosas no se me da mucho para mi es como cualquier otro día pero cada quien tiene sus creencias a un dios a quien seguir... Los mejores deseos para estas fiestas que la pases muy bien con sus familias que pareciera son los únicos días de "unión familiar", regala un te amo sincero a tus seres queridos ahora que están contigo y el mejor regalo fue haberlos encontrado ¿como? en este juego o en cualquier lugar, la amistad es el único regalo que vale la pena tener saludos familia crack sigan así de unidos !Felices Fiestas!

PD: ahorren los comentarios troles que los ignorare... piensen positiva mente saludos.
Ryuu.


Bueno Cracks, quiza muchos de ustedes saben la vision que yo tengo sobre la navidad... pero fuera de todo eso quiero Desearles a todos una Feli$ Navidad, disfruten a su familia, ya que hay niños que no la tienen, disfruten su cena ya que hay familias que no tienen para comer, disfruten sus regalos si es que reciben ya que hay quienes no les alcanza, aprovechen estos dias para encontrar el amor, para olvidarnos de las diferencias entre las personas, para olvidar si estamos flacos o gordos, somos altos o bajos, si tenemos dinero o no lo tenemos, aprovechemos estos momentos para mirar a la gente que esta a nuestro alrededor y darnos cuenta que aunque sea rico o pobre, blanco o negro, flaco o gordo, chileno o peruano, argentino o colombiano.. cada uno merece dar y recibir amor. Pero lo mas importante es usar estas fechas para ponernos a pensar que no es necesario contar de una fecha en especifico para dar amor, si no que podemos usar todo el año, toda la vida para dar ese abrazo, ese saludo, ese te quiero o ese te amo a las personas que nos rodean y asi hacer mas felices su recorrido por esta vida.
Kai.


o((*^▽^*))o feliz navidad los amo a toodoos :3 si stubiera en pico les dejaria un post en su casita :/ pero mi pc sta mal ! Los adorooo
Viole.


Un reverenda y naa hipocrita navidad... q la pasen de putamadre... y tengan sus respectivas noches buenas u////u bien borrachos y buitriando (vomitando) toda esa mierda navideña q se vayan a tragar *0*
Rogger.


1 comentarios: