jueves, 19 de enero de 2012

¡Feliz cumpleaños Mikoo Crack!


Un día como hoy hace 18 años vino a nuestro hermoso planeta un chiquitín que nunca ha querido decirnos su nombre real llamado Mikoo, y como ahora tenemos nuestro hermoso blog botado, hemos decidido desearle un feliz cumpleaños a esta criaturita salkdjñ.
Mikoo, un ser muy especial que con sus weás locas personalmente me hacen reír a carcajadas (no es webeo) aklsdl, tan leal y confiable como las mismas palabras (?)
Aún recuerdo el día que se me acercó y me dijo "puedo ser crack?" y yo le dije al tiro que sí ;___;
Pucha Mikoo ojala no te moleste que haga tan pública la fecha de tu cumpleaños alksdjsald el mundo merece saber lo genial que eres.
Ya llevas caleta en la familia, y hemos aprendido a quererte (no es difícil ;_;)Y a conocerte.
Siempre serás infinitamente "el Mikoo" que modifica a su avatar tan especialmente, que dice weás muy culiás, que nos hace reír aunque no se lo proponga akljsld, pero cuando el weón se pone serio SE PONE.
(parece una carta de defunción)
Cabe agregar que todos te amamos y esperamos que sigas por siempre con nosotros en la familia *0*


Frases típicas de Mikoo:
-Jijijiji.
-Maraca.
-Pico con pus.
-Pico con sida.
-Me pica el choro.
-Ok si.
-Me arden las tetas.
Y muchas más sakjldjal.







¡FELIZ CUMPLEAÑOS TE DESEAN TUS HERMANOS CRACK, MIKOO!

0 comentarios:

Publicar un comentario