domingo, 22 de enero de 2012

¡Feliz cumpleaños Jack!

Hoy está de cumpleaños Jack godofredo, que casi nunca se ve por el picomundo porque aparece salvajemente por las mañanas pero aún así, es uno de los Cracks más antiguos y buena onda de la familia. Este chiquitín cumple 18 años, ahora podrá salir a comprar pan a la esquina solito sin arrastrar la bolsa, ir a carretes de ponys salvajes de su especie klsajdñlkja y miles de weás más.
Fan de los memes y páginas como jaidefinichon o porlaputa por excelencia. Amador de la watona candy aksldsdakjlñ. Suele no estar por mucho rato conectado porque le quitan el pc skljdsdañkljsdalksadñ pero aún así con el poco tiempo que pasa con nosotros, se le quiere mucho por su forma de ser siempre humilde y amigable. Odia demasiado a su abuela cuando le da poco almuerzo, suele salir a bolsear más almuerzo a casas de amigos, y estos amigos le dan almuerzo porque lo quieren mucho.
Jack hermano Crack, haberte hecho miembro de la familia, fue una decisión certera, y a pesar de que hayan existido algunos conflictos en el pasado, siempre serás el pony salvaje de la familia <3
Hay mucha gente que tiene las mejores palabras sobre ti, y eso demuestra que eres una persona genial, nunca cambies tu forma humilde de ser, eres una persona auténtica, que pasó de curso a pesar de haber estado todo el año en toma sakljdñslakd.



Frases típicas de Jack:

-No me hagas bulllying por mis cachetes y/o altura.
-Me excita la guatona candy.
-skchhs.
-Cucharón.
-Me tengo que ir, me quitan el compu.
-Mi hermano chico...
-No fui al colegio.





¡FELIZ CUMPLEAÑOS JACK!

0 comentarios:

Publicar un comentario