miércoles, 28 de diciembre de 2011

Una nueva área.

Luego de un mantenimiento que duró aprox. 2hrs. pasaron aprox. 3hrs. más y pico nos deleita con una nueva área de "ositos de peluche" que weá más adorable, ¿a quién no se le llena el alma al sentirse observado por un osito de felpa? ctmxdd
         Oh pero no tan sólo es el área, sino que también viene acompañada de una shop y un gacha gold, con items muy bonitos de room y closet.
¿Quién no se va a sentir tentado de cargar un poco de ameba gold para sacar esos adorables items? El gacha trae; si completas cierta cantidad de items, unos premios fabulosos. Una ventana con forma de oso, para que cuando duermas te sientas protegido por una enooorme ventana de oso. Y una muralla con motivos de ¿oso? másfealaweá.
Y el shop no se queda atrás, trae esas pantuflas, los globitos, ese asiento y el piso; para que completemos los premios del gacha.





Y por si fuera poco, junto con el lanzamiento de esta nueva área, viene una campaña de ameba gold.
Si cargas 1.000 ameba gold, Chloe te regalará estas orejas de oso ¡LIMITADAS! o may gad, con estas orejas la vida de todos los pedófilos estará completa, así que amigos abusadores de niños curas, no pierdan esta gran oportunidad, que los representa tanto.






Bueno y a disfrutar de nuestros hermosos items de ositos.





0 comentarios:

Publicar un comentario