martes, 6 de marzo de 2012

¡Feliz Aniversario Familia!

Estaba redactando una especie de entrada hace unos segundos y me encontraba con paja, pero de un momento a otro se me fue mágicamente y me dije "Estás puro webiando" entonces como que me inspiré y decidí ponerme de lleno a escribir, espero no dar la lata c:


Hoy mis queridos hermanos, cumplimos nuestro primer año de vida como familia. Igual es como complicado redactar en este minúsculo espacio cuanta weá hemos pasado y cuanto sentimiento florece al mirar todo el recorrido y vernos parados acá, unidos a pesar de cuanta mierda se nos ha cruzado. Como que me dan ganas de comenzar por el final obviamente figurado, así como dijo Poe. Pero es mejor empezar desde el principio, así no nos enredamos.

Un 6 de Marzo, un grupo de weones ociosos, de tan aburridos que estaban; decidieron comenzar una familia, la cual no tenía ni pies ni cabeza. Nuestro ideal era invitar a ser parte a todos los weones que conocíamos, más old del parque, bueno casi ninguno tenía experiencia con estas weás y hay que reconocer que al principio se cometieron mucho errores, así como también acertamos en muchas weás, sobre todo en invitar a ser parte a personas hermosas, que hasta el día de hoy están junto a nosotros. Así fue como fuimos creciendo, al principio éramos unos veinte miembros, casi todos amigos antes de que la familia se realizara. En ese entonces era Kai, nuestro especie de líder, el cual por problemas que hubieron quedó la media cagá, onda con los Rage xd Y nuestro querido Kai tomó la decisión de dar un paso al costado y retirarse de la familia. ¡Chucha! ¿qué iba a ser de nosotros sin nuestro lider?, obvio crear otro lider. Entonces fue cuando decidí tomar las riendas de esto, porque conchesumadre íbamos tan bien, no podíamos dejar esto todo desecho por un primer problema que se nos plantaba. He sido "lider" mucho tieempo, y puedo darme el lujo de decir que conozco a todos y cada uno de nuestros miembros, obvio con algunos he tenido la oportunidad de profundizar más la amistad, tanto así que a muchos los considero mis hermanos, desearía que con todos fuera igual, pero o es el tiempo o son diversas weás las que no nos dan la oportunidad.  

Puta familia, hemos pasado tantas weás, es increíble que un juego de mierda todo plano, nos haya unido, haya unido a gente de distintos países, distintas culturas, distintas crianzas y formas de pensar, mierda, saber que si mandas a la chucha a tus viejos tienes otra casa en Colombia, en Chile, en México, República Dominicana, aunque te cueste toda tu vida vivir bajo un puente para ahorrar un pasaje a otro país. Puedes siempre meterte lóbulos de cocaína y viajar de contrabando para la mafia Rusa.

Continuaré con el análisis xd Recuerdo hasta el día de hoy como conocí a muchos, cómo se dieron relaciones entre nosotros, hay weones que llegaron a casarse xd como Jere y Keiko que el par de weas se casaron casi a escondidas, y luego de tanto que les reclamamos tuvieron que volver a casarse sadkladsñslds, o el matrimonio de Fufu con Ale, jugué todo un puto fin de semana Slots para conseguir un vestido decente, recuerdo que Ale se veía muuy linda! y que Fufu estaba más nervioso que la cresta xd. El de Pipo y Lagman, por la cresta que matrimonio más bizarro, recuerdo que Pipo no había conseguido un vestido de novia y se había picado más que la cresta, y no se le ocurrió otra cosa menos bizarra que, con Lagman hacerse intercambio de sexo y ella casarse como hombre y Laginya como mujer asdtfgyhujl o el matrimonio de Melvin, weón goloso se casó con tres mujeres simultáneamente, desde esa noche Mel no es el mismo (quedó seco de por vida). O mi matrimonio con mi Petunio u///u conchesumadre nunca olvidaré esos nervios asdfghjk. ¿Cómo olvidar todas esas reuniones? y cuanto estrés causaron, ¿cuántas veces no los mandé a la mierda?, tanto blog que se fue a la chucha, todas las puteadas depositadas en cada uno, pobres mis wachos xddddd. Los gloriosos bloqueos, éramos los reyes de los parques y teníamos el mundo a nuestros pies, porque los weones no podían dar un paso delante de nosotros. O el centenar, ¿qué centenar? las millonadas de puteadas a tanto weón que se quiso pasar de ruder con nosotros. 

Nuestras infinitas conversaciones de "hembras" con Pink, Ale, Keiko xddd. Las carcajadas gracias a Mikoo que sale con cada weá sdfghgjk, o las conversaciones de Música con Mel, Decirle gay a Geum, molestar a Toshi con las piedras casinales, ver a Alex una vez al mes, irse en la profunda con Kika, ver a la pobre Miss estresada por culpa de la universidad, ver a Kai irse corriendo tras su amada, tener que leer los fails de Hiro /pansa, que en cada reunión Lagman llegue colgando de una liana skalddasdkjld, webear a Octa por su infinito deseo de ser black en casino, morir de risa cuando Gael no recuerda a las personas o se hotea a niños celestes (que casi siempre son gays), que Dani ql escriba con el bloq mayús activado, recibir la ternura de Yuuki, leer las weás perver de Daan, que David por muy dolorosas que sean las weás que cuente den risa igual, por como las cuenta ksladñj, que Kitty siempre quede morida en el park, morir de risa con la incoherencia de Jere, el desaparecido de la faz de la tierra de Yun, que Any confíe en los consejos que le das, que Iván te siga y diga que no ksdald, ver a Chikki siempre en el parque, recibir consejos informáticos de Ryuu, que Keita diga alguna weá en el momento menos esperado, ver a Jack sólo por las mañanas, las ideas locas de Rogger, nunca ver a Coti por siempre andar con sus amigos Japo, que Viole siempre tenga el pc malo, que Hydita cure a nuestros picos xdd, que Fufu siempre te pase un link de una nueva canción de Galatzia (se aprende todas las canciones askldjd), Y pasar todo este tiempo hermoso con la persona que más amo en el universo, mi Petunio u///u.


Todos esos pequeños detalles son lo que hace que nuestra familia sea unida, y ¿Cuál es el detalle? que todos esos pequeños detalles son lo que los hacen especiales y hacen entretenida la convivencia ql, y aunque no lo demuestre y aunque siempre los presiones y llegue a ser sádica en muchos casos, o una dictadora culiá sakdljñ incentivan las ganas de hacer weás por la familia. Ya loco, no doy más la lata xdd el medio texto, sólo una weá más:
Gracias.


Notitas:

Intentando tener unos minutos de tiempo libre, realmente me quiero disculpar por mi ausentismo en ameba y aunque se que no hay excusa que valga diré en que ando... Me encuentro en mi internado de clínica de 36 horas ;c, ale sabe de esto y mis historias xd. Familia realmente les deseo a todos muchas felicidades y espero que estén bien :). Desearía tener mucho mas tiempo libre para poder compartir con ustedes, porque charlar con ustedes siempre es gratificante para mi, sobre todo con sarna, pete, ale, kika y pink xd. A todos los aprecio muchísimo y deseo que tengan un excelente futuro~! Cuiden mucho su salud xd :D ♥
Hydita.

Bueno daan viene a felicitar a esta familia tan hermosa, ahorita no andamos como antes por el challenge qlios pero obvio sabemos q el amor es el mismo otro estan estudiando y no tienen tiempo aun asi nos tomamos la molestia de saber unos a los otros soy uno de los integrantes recientes no llevo el año aun en la familia pero son muy importantes para mi se han convertido demas de amigos hermanos y los quiero a todos son especiales sabemos q podemos apoyarnos y siempre estar ahi para todos, solo deseo q esta familia siga de hermosa y unida como siempre y joder mucho mas tiempo, recuerdo cada momento desd mi inicio crack hasta hoy en dia LOS AMO ♥
Daan.
Queridos helmanossh ya que espero tener su atencion con esta imagen burda y que delata mi pulso de mierda >:c ademas de la poca creatividad que tengo entre otras cosirijillas *feellikeaflanders* snbvsdfj ya weno queria escribirles algo con motivo de querer celebrar el aniversario Crack que por cierto es mañana jkasdbasd pero mañana no creo poder conectarme xdd asi que lo celebro hoy(? xddd askjdbsad en fin me alegra que haya pasado un año desde que le pusimos nombre a ese lazo de amistad familiar orgiosocof lovereante etc etc xdd UIGASDAJVASD xd y aunque en todo ese año pasaron cosas que no son para alegrarse, les agradesco por unirse a esta familia uwu, por las peleas, por los webeos con perreo intenso o sin perreo intenso incluido asjkdbasd porque finalmente todo eso es lo que nos hace ser como somos ahora uwu! gracias por su apoyo incondicional, por hacerme sacar una sonrisa cuando mas lo eh necesitado, por ser mis hermanos ;_;!!!!! asi los considero, como mis hermanos con los que peleo, rio, sapeo, y de vez en cuando toqueteo incestuosamenteKIGJSDBAJD XD entre muchas weas mas. ;O;! Debido a unos problemirijillas no pude preparar aun lo que queria para ustedes como regalo de aniversario ;_; pero eso no significa que no hare algo D: solo denle tiempirijillo a ale uwu ya weno no tengo mucho tiempo asi que me despido con estas simples palabras D:
OZZZ QUIEROOO HERMANOZZ MIOOOZZZ -inserteezzzzhpañolete- ♥
Ale.
Familia! siento mucho no poder acompañarlos hoy, tengo prueba mañana y sí, estoy demasiado exhausta TwT. Sin embaaargo, me doy un tiempito para escribirles :3 Qué decirles? Llegue a esta familia por sarnis, en ese entonces sólo la conocía a ella y a gael. Al principio no le tomé el peso de ser Crack, al fin y al cabo era un juego no más, pero con el paso del tiempo fui conociéndolos: pink, keiko, dan, rogger, ryu, kai, kitty, geum, yuuki, jack, pete, kika etc etc etc y uffff ahí recién le fui tomando el peso a lo que era ser crack, porque es una experiencia hermosa en donde cada uno que conforma la familia es una persona maravillosa que algo te enseña, y que por supuesto, siempre estará para escucharte y aconsejarte. Feliz aniversario familia, ni se imaginan lo importante que son para mi ♥ como ando corta de tiempo durante la semana dejaré mi regalito para uds :3 los quiero mucho mucho ^^! Cuidense y traten de no perderse n_n 
Miss.

Feliz aniversario hermanos Crack... Más rato nos vemos en el evento♥
Keiko.
Feliz aniversario hermanos cracks!
Ultimamente he estado un poco alejado, pero es que todos tenemos cosas por hacer y por eso nos ausentamos en ocaciones especiales, (Por suerte hoy puedo acompañarlos a "La toma del Spanish Park"). Ya abrá suficiente tiempo para estar con ustedes, no creo que me lleve mal con ninguno de ustedes, y si le caigo mal a alguien ¿me lo dice porfa(?. Los quiero Cracks! ♥

Foto qla: Grafiti de Paint. By lagman


En honor a la familia mas hermosa de todas :) los amo marakitos, Feliz aniversario :P
Pink.
Rekuerdo kuando los konoci :$ haysshshss me pondre cursi asi q mejor me.kallo feliz aniversariooo se le.kiere a toodooooos a todos u.u no me conecto hoy xq stpy studiando y pues ando dsde mi cel :D los amo marakos -llora-
Viole.



Familia hermosa... Feliz Aniversario!! Para mi pico era solo un juego en el cual entraba cuando tenia tiempo y no tenia nada mas que hacer bueno tarea pero siempre la hacia a ultima hora. Cuando entre a pio la primera persona que conoci fue a Jere recuerdo que yo estaba sentada en el park en una banquita sola y estaban unos weones molestandome y yo forever alone cuando derrepente llego jere a platicar conmigo recuerdo que platicamos de metalcore, despues jere junto con mi keiko hermosa me adoptaron *u* y pues asi entre a la familia crack. Y descubri que pico tenia sentido porfin ya no era solo un juego para mi, porque empece a conocer a sarna a pete a ale, a kika yuki, pink etc que han sido muy lindos conmigo y me encariñe enseguida con todos los miembros. Gracias por estar conmigo siempre. Son muy importantes para mi apesar de la distancia qliaa u.u Los amo ♥ Y que apellido tan genial caray que hasta en mis cuadernos pongo nuestro hermoso apellido *u*
Kitty.



Y ahora unas fotos del recuerdo:

Kai horny.

Thú Láááághmán bíén béllácó én ímvúh Páráh lááÄs nénáAás vírthúálés.

Maraca detected

Lagman consiguió su primera estrella de pesca en Pigg.

Plastic y Yuuki Crack lovers.

Jere hablando de su pene

Cuando Chile perdió contra Venezuela askldsdakld

Lagman peshoh lover.

La super edición de Mikoo

La nueva banda Hair rock post punk Glam doom de Ameba Pico

Cariwi haciéndole magia negra a Sarna sadaslkd

Con esto se excita Lagman

Foto grupal

Pink pixelada

Foto grupal

Los clones de Ryuu

Lagman terrible horny con los weones en edo

Awww Cariwi terminando un laberinto

Familia Crack en Imvu

Haciendole bulliyng a Sarna por sus ojos de drogada

Vomitando con Keiko y Mikoo terrible posero

ASDFGHJKIUY

<3

Pidiéndole atención a Ale

Ojoloco kadljdjsa

Esclavo

Mikoo y su mirada rayo laser que atraviesa la ropa

Foto grupal

ASDKLFGHJJKSLÑ como que el parque se materializó en casa de Pink

Pink con Happy Oliver

Foto grupal

Foto épica

SDFGHJKIOUYTGF

....


Pink y sus descubrimentos en pico world bizarros

Audición de Judas

Cariwi fantasmal

Dice que nos odia pero anda rogando ser Crack xd

Toshi paparazzi

<3

Matrimonio épico

Posando con los fans

Audiciones de judas

...

Audiciones de Judas

Daan goloso

Webeando en spanish park

Jere y sus conquistas

Webeando en japo park

Fuel al estilo Jere

awwwwwww <3

Eterno bullying xd

dfghjkiuytrfdsa

hermosas

awwww xddd

Pidiendo atención de Carito dulce

sdfgkñlfjksaldf <3

Kai y su macabeismo

Octa y sus declaraciones

sadasdsdadsasad

CTM xd

Lagman donde debe estar ok no xd

Mikoo: Somos caritas dulces
xdddddddddddddddddd

Lagman en las bolas, cariwi cabeza de pene xd

Melvin ebrio

Lagman deberías parar xd

Los jeres

SLKADJSLAKDJ sólo disponible para adultos, weón cochino

Boy George

SADSDSSDA

awwww skjdlld

Audiciones judas

Hiro ql xddd

Rosita's Team, all clean

Se vistió de reina

Octa y sus declaraciones Again.

Para ver las imágenes en su máxima expresión recuerde hacer click en ellas c:



Y ahora, a echarle ganas a este nuevo año como familia <3

PD: Cariwi te extrañamos ;O;

3 comentarios:

  1. Simplemente Maravilloso ;__; sin palabras TT TT

    ResponderEliminar
  2. Aww feliz aniversario cracks :DDD
    no pude venir ayer ni preparar nada porke los
    hdp nos cortaron la luz justo a las 9 de la nocheee
    me quede dormio esperando la wea de luz fue horrible T__T
    taba mas emociona k la ctm T_____T en fin
    FELIZ ANIVERSARIO !! cauros qls *o*!!!! se les kere <3

    ResponderEliminar
  3. haha los felicito, veo que se quieren muxo*w*! x3 ps yo aki de salida como siempre, y leyendo sus cosas que me llenan de risa xD nyaaan los envidio kisiera tener amigos asii como ustedes :C a excepcion de keita ke la conozco desde hace mucho tiempo, la.. la quiero como si fuera mi hermana ¬3¬ x3 la kiamodoro*w*! haha buenos deseos a todos y saludos, tmb saludos a la cote aunke nunk se acuerde de mi (?) D: xD creo k ni me conocen, nomas kei xD

    ResponderEliminar