viernes, 24 de febrero de 2012

Tokens!

Hoy como para pasar el rato mientras hago ese challenge de mierda que aunque es "x4" creo que gano mas en un "x3" es mas, en toda la noche pense que se acabarian los carritos qls y cuando volvi en la mañana a ver, con suerte habian ganado 30 LOL que fome, creo que ni con stones termino esa wea rapido, y por si no se han fijado, ya no dan perfumes ._. o dan solo 2 LOLOLOLOL terrible tacaños ò.o! Aqui una imagen de los premios para hacer relleno:



Pero bueno queria escribir sobre los 5 tokens que dan por jugar Animal Land; al parecer el juego ql no tuvo tantos jugadores como "World Chef" que por cierto terminaron quitandolo, seguramente no daba el dinero necesario para que los de CyberAgent (Empresa creadora de Ameba Pico, Ameba Pigg, etc.) pudieran llenar sus bolsillos de dinero para atraer cualquier de maracas porque su pene diminuto asiatico no atrae por si solo; en fin, por mi parte nunca me intereso jugar ese juego y hasta me fastidiaba que cuando daba "enlarge view" por error clickeaba la publicidad de esa wea y se abria ._. !!! Aqui imagen de la info:




















 ¬¬ recien lo empeze a jugar para ganar los tokens aunque realmente no sirve de nada pues ahora todo lo que sacan a la venta son items para ser comprados exclusivamente con Ameba gold, y lo peor es que publican en la info que sacaron tambien items de gummies cuando lo unico  que sacan de gummies es un estupido bolso de mano al que realmente no le veo ninguna gracia pues ni se le ve bien el diseño cuando el avatar lo agarra! ooh y tambien unas paletas las cuales se me hacen totalmente inutiles debido a que el valor que ganas al comerlas o darlas de comer, no es el suficiente para comprar otras o algo por el estilo con el nuevo metodo de ganar gummies, asi que, de que sirven? a la final estaran guardadas en el Pocket y nadie las vera LOL; ya retomando lo de Animal Land, se mira totalmente monotono, pues cosechas, construyes, visitas.. y ya! nisiquiera se puede interactuar con alguien de manera directa, ademas lo unico que haces es llenar de solicitudes a tus contactos de facebook. (los que lo jueguen sabran porque, que paja explicar eso aca). En fin, recomiendo no jugarlo a menos de que tengan tiempo de sobra y quieran webear a sus contactos un rato LOL, respecto a los tokens, creo que si usan el tiempo que ocupan jugando Animal Land en ganar gummies tendran lo suficiente para gastar en gacha, y asi ganar ese monto de tokens y hasta mas.

Gracias por leer. 
Pd. Un saludo a Nuestra mayor Fan, que aunque dice que no nos lee, todos sabemos que si. <3

3 comentarios:

  1. asdfghjkuyt Animal land reculiaooo lo odio, tanto así que bloquié la aplicación en facebook muaahah sadfghj
    Yo cacho que ni Laginya lo ocupa (aunque se parezca a su entorno selvático) la weá monótona es igual a todos los demas juegos de facebook, simplemente cyber agent se cayó con este juego (yo que lo tenía en un altar y le prendía velitas <3 (soy sarna)

    ResponderEliminar
  2. VALE LA REAL TULAAA. Buen informe Cariwi, y gracias por el consejo de no jugarlo, lo aplicaré en su totalidad <3 /sarna again

    ResponderEliminar
  3. me gustaria ser de la familia crack por favor

    ResponderEliminar