viernes, 16 de marzo de 2012

¡Nueva entrevista!

Hola queridos lectores, como verán si no son tan ciegos, hemos decidido volver con las entrevistas, habiendo tanto fan hambriento, de cuanto dato personal, curioso, friki hasta vergonzoso, guardan los registros Crack. Y como somos tan buenitos, alimentaremos sus voyeristas mentes.


La entrevistada en esta ocasión, es una mujer wooow muy amable e inteligente, con una personalidad única, amadora del rosado ql y Hello Kitty. ¡EXACTO! nuestra queridísima ¡PINK!
veamos qué weás responde a sus preguntas de mierda que tan amablemente enviaron a mis letters:

hello xd

WELCOME TO MY ROOM xDDDDD

cómo anda la campaña?

this is my first home, va bien :B  wpe no me ha reclamado nada

pero va rápida la cosa?

asi como raaaaaapida, no, pero piola

ready?

shi

bueno las siguientes preguntas que son 8, son las generales luego vienen las de la familia

Ui,  ya dale soy todo ojos.  cuantos mandaron la pregunta?

ya sabrás xd

Nombre: Juanita Perez, Nicole Paulette Besoain Fuentes

Edad: 15 :) lsakjdlaksdjlkasjdlkasdjlkjsdalkjadlkjda

Fecha de cumpleaños: 27 de julio :B

Comida favorita: hmm sushi *O*

Música, banda, artista favorito: Todo tipo de musica, pero de preferencia Yann Tiersen, Miranda, cirque du soleil, A7X, Piazzola

Preferencia sexual:  Como chucha es eso(?)si me gusta la gina o el pikito(?) xD hmm buena pregunta, dejemosla abierta :) 1313

Lugar del mundo favorito:  Una playa de Antofagasta, mi ciudad, llamada Punta de rieles <3
Objeto favorito de ameba pico: Monòculos <3

Mamà cuanto mas falta?

Acá yo hago las preguntas ctm Ahora vienen las preguntas de los miembros de la familia xd

Ui

La Pechocha pregunta: ¿Cuál es la raiz cuadrada de una hello kitty?

DDDDDDDD: gosh nunca antes lo había pensado, pero creo que debe ser la hipotenuza del consumismo y compulsivismos de las pinkgagacrack D: asldkjaslkdj no sabia k decirpu :c

   Y υ υ κ i pregunta: Pinky hermosi ~ siempre eh tenido la curiosidad del ¿Por qué de tu nick Pink *---* ?

Omg la vdd es que todo partió porque amo el rosado :$ por lo que pueden  ir notanto a medida k van recorriendo mis rooms, y gaga es porque una vez hice mi pico como lady gaga :$ y bueni  dp un grupito de gente me decia gaga i ahi dije .. bueni  sere la pink gaga :$ Fin.

Lagman pregunta: ¿Qué tal tu trabajo? ¿Se siente nice no tener que estudiar más? porque tu ya terminaste c:

La verdad es que mi trabajo es lo mejor que me puede haber sucedido en toda mi vida, pero lamentablemente tengo k estar estudiando constantemente, sino voy quedando fuera del mercado :B y no kiero pasar de moda, :B i bueno siempre ai k estar aprendiendo nuevas técnicas y esas cosillas :B pero la vdd es k recomiendo mi carrera pk es hermosa <3

Kitty Cяαck ;3 pregunta: Cuando entraste a pico ¿A quién le hablaste primero?

chucha xD , creo que nose :D no lo recuerdo pu :c TT____TT tengo mente de abuelita

es que igual ya llevas tiempo acá, es normal xd

TzintzuniCrack (Kika) pregunta: Pink! ¿Cuáles son tus grandes placeres en la vida?

Tocar piano, comer sushi,  escuchar Yann Tiersen con la luz apagada y una vela encendida y obviamente mirar mi hermosa coleccion de HK :$

(・再見・)/ Jester (Keiko) pregunta: ¿Qué harías en caso de un apocalipsis zombie? xD.

DDD: correria en circulo, y luego me tiraria del edificio mas alto del mundo.

Ďani cяαcκ pregunta: ¿Cómo me conociste  y como es que te simpatizé?

Simpatizarme(?) alskjdlkjasdlkajsdlajsd

XDDDDDDDD pesáaa xdd

Em te conoci cuando me jotiaste pu , no lo recuerdas(?) alskjdkasjdlkaj gosh :$
me siento acosada.

Melllllll (Melvin) pregunta: ¿Odias el rosa? eso ._. xd

o____o pusha, la vdd si, solo que intento llevarme bien con el (?) :$

H.A.R.O. (Mikoo) pregunta: ¿Tienes algún trauma o miedo a algo en específico? :B

insectos y  no puedo dormir mirando hacia los pasillos o____o

кeita pregunta: ¿No se te acaba la paciencia al ser tan amable con todos habiendo tantos frauduleros leí faranduleros ctm chantas aprovechadores de gente de buena fé y amabilidad como tú? xD

*O* aww  lindaa hermosa :) emm la vdd es k no me canso, me gusta entregar esa amabilidad(?) :)

кυиsт cяαcк (Ale) pregunta: ¿Me venderías tu talento musical?

emm o sea :$ asi como venderlo, JAMAS :c mis papis me lo dieron con mucho amorpu :C no podria, si te lo prestaria por unos dias :) solo pk eres mi enana preferda

Kai pregunta: ¿Desde cuándo tocas tan bien el piano?

D: desde los 6 añitos pk a los 5 empece con clases(?)

ǝɹɹnɔoǝlǝʇoɯoɔ (David): ¿Cuál ha sido la mayor vergüenza qe has pasado en tu vida?

D: una vez  en clases de atletismo, pk una compañera entro por mi mano izq i debia haberlo hecho por mi mano derecha y chocamos las cabezas :c y yo iba ultima en la carrera i me dio la wea i me puse a correr coomo locaaa, iba toda mareada i cuando venia de regreso venia primera pero toda mareada, y no me doy cuenta cuando ya tenia  un andamio de fierro frente a mi y como que alcanzo a pasar los pies pero no me agache, y choke en seco xD mi cabeza contra el fierro i cai i mori cuando desperte tenia a todo el colegio a mi alrededor, i me keria puro morir i bueno eso :$ mori de vergüenza

Sαrnα Cяαck Pregunta: ¿Qué podrías decirme del concepto belleza?

bueno perri,  la belleza es un concepto super subjetivo :C cada personita tiene una menera de  ver y sentir la belleza =), pero para mi la belleza es un todo de un ser,  no solo lo fisico,  sino, mas lo de adentro. Esto de haber estudiado algo de la belleza, me hizo pensar asi. Tu para poder proyectar belleza; debes sentirte bella por dentro :) n___n

Hyoyeon cяαcκ (Daan) pregunta: ¿Has pensado hacer el viaje más costoso de tu vida y recorrer parte de latino américa, para compartir con tu picofamilia y conocerlos en persona?

:O La vdd es que siii, amo viajar por lo que has notado :$ jajajaj i pss si es viajar para conocer a mis hermosos hermanos crack, pk no? :O si son maravillosamente lindos :c pero mas k viajar a conocerlos irìa raptando uno por uno :$ y los envolveria cuidadosamente y los guardaria en mi  kitty maleta i me los traeria a todos a chile :B i haríamos una comunidad Crack <3

яуυυ pregunta: ¿Sueles usar tu personalidad de la vida real en este juego?

ps si, :$ no me gusta aparentar ser algo que no soy >_< no va conmigo eso :B asi que si te veo en la vida real sere igual de ostigoza k aki :D *3* i te llenare de besitos :D i abrasitos  jajajajajaja :P

asdkjlsñdsdajsdsdlj 1313
     
nopu :c es mi amiguiiii

Bueno, y lo último. ¿Quieres dejar algún mensaje?

Cracksitos bonitos de mi corazon, los quiero montones :$ y pss ya saben k siempre podran contar conmigo :c siempre estarà aki su gagui incondicionalmente *O*

Y así finalizamos una entrevista plagada de declaraciones, análisis, reflexiones y demaces. 
Un saludo a Pink, que debe estar toda escondida en su hermosa mansión rosada, ya que estos paparazzis reculiaos, no dejan a las super estrellas en paz.

Gracias a todos los weones buena onda que enviaron sus preguntas a mis letters. Y los que no, .I.
No olviden estar sapeando constantemente nuestro blog.

2 comentarios:

  1. Awww~ sus respuestas todas lindas de Pinky *OOO* .
    Execelente entrevista como siempre :B <3

    ResponderEliminar
  2. alksdjlkasjdlkjda :$ hermosiiii, fue demasiado nice ser entrevistada :) <3 <3

    ResponderEliminar