martes, 27 de diciembre de 2011

Hacks para gummies y tokens.

Según una fuente muy cercana que me ha estado informando acerca de esto, está confirmado que hay un Hack para Gummies o Tokens, además que también se sabría que hay uno para Ameba Gold.


¿Quién estaría haciendo este hack?
Pues, según mi fuente informativa, algunas personas del ''Hot 30'' saben hacer este hack y por supuesto un montón de indonesios egoístas (hijos de la gran phuta) E incluso algunos miembros de esta familia llamada Étoile, entre ellos las gemelitas preciosas hipocritas que hacen facebook's Anti-Hackeo o Anti-Bullying Habrían hecho este hack y al parecer las habrían banneado.

Porque sí, al hacer este hack estarías arriesgando tu pico al ser descubierto por el staff de pico y posteriormente banneado de forma permanente. 
Pero más allá de ver los riesgos que correrías si haces este hack, lo que realmente nos interesa es el monto de gummies y tokens que nos podría dar. A continuación dejo una imagen que nos dice todo, No es una imagen fake ni nada, me la dio una persona a la cual le hicieron este hack y está tratando de deshacerse de los gummies/tokens para supuestamente evitar banneo. 


Es obvio que se está lucrando con esto y algunos picos culiáos están cobrando amebagold por dar gummies/tokens. 
Aunque se ve tentador tener esta cantidad de gummies/tokens, no es recomendable hacerlo para nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario