sábado, 11 de febrero de 2012

Aweoná.

Hoy queremos hablarle de esta pequeña wachiturra, aprovechando que es víspera de San Valentín, y los Crack somos personas tan amorosas, queremos demostrarle nuestro amor a esta pequeña fan que se ha dedicado a hacerle propaganda a nuestro blog y envía cartas de fan's con amor, a algunos de nuestros miembros.
Justo cuando queríamos ir a darle una visita a su room, mágicamente la cerró y bloqueó los letters, que mala chica :c .
Así que por acá le mandamos un besito, por andar difundiendo el odio hacia nosotros.
Por gente aweoná como tú que no respeta la forma diferente y alternativa de pensar de los demás, es porque el mundo está como está, con gente retrógrada poco tolerante.
Si llegas a sentirte ofendida por nuestra forma de escribir y redactar nuestras entradas en NUESTRO blog, es mejor que lo cierres. Porque no cambiaremos nuestra forma de ser y de pensar por personas tan carentes de inteligencia y tolerancia como tú.
Muérete de envidia weóna, nuestro blog tiene muchas más visitas que tu mierda con la típica temática "perfect life", que se dedica a vivir en una fantasía, en cambio nuestro blog si se atreve a decir las verdades y a ir de frente SIEMPRE.

Bueno este mensaje va para todos los "weones graves" que no les gusta nuestra forma de ser. No les cuesta nada ir y cerrar la pestaña o la ventana de su navegador y así todos nos ahorramos problemas.
Me causa mucha controversia saber cuanto nos odian, pero que sin embargo conozcan a cada uno de nosotros y estén pendientes de nosotros, los invitamos a comprarse una vida. (dudo que puedan hacerlo si no tienen ni para ameba gold) aksldsjañsjdslksadskj


Las opiniones vertidas anteriormente son de exclusiva responsabilidad de Sarna, y no representa el 100% del pensar de los demás miembros de la familia.

PD: Así como ella difunde, nosotros igual http://lilili1.blogspot.com/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100000149151843 para que le den una limosna visita a su blog nick: "lililiisilvana"

Y los invitamos a no ser tan maricas y dar la cara cuando alguna actitud de nosotros les moleste.

Los odio.

1 comentarios: