domingo, 18 de marzo de 2012

Ameba pico, estafador culiao.

Hoy estaba de lo más tranquila navegando, cuando una amiga salvaje aparece, y me envía un link, para que leyera cierta información sobre "Ameba Pico", la cual me parece de lo más vergonzosa por parte de ellos.

Aparentemente estos maricones, se andan cagando a la gente, suspendiéndoles sus cuentas de ameba; basándoce con el fundamento de que, son deudores.
¡Deudores! en una mierda de juego, en el cual no puedes acceder al "ameba gold" sin haber pagado antes por él. es decir, NOS ESTÁN CAGANDO. 
Y para agregarle picante a esta mierda, cuentan fuentes cercanas, que los mal paridos andan cobrando aprox. entre 10 y 14 dólares, por hacer devolución de tal cuenta suspendida. Y lamentablemente, ya van varios casos, los cuales no han tenido ninguna respuesta que los deje satisfechos. Es un acontecimiento realmente mierdozo, llegar y querer entrar a tu pico mundo, y que tu cuenta haya sido suspendida por "deuda", weá que es imposible.
Claro que existe la posibilidad de quereyarce contra estos weones, pero no es fácil, ya que, hay que seguir el angosto margen de "credibilidad" que nos ofrece nuestra indefensa conexión a internet.
Tal como existe eso, también existe un grupo de personas que se están organizando para hacer cagar camuflado a estos maricones. Personalmente me da miedo de que todo se vaya a la mierda, pero si se están cagando a la gente, lo vale.
Robaré información de cierto blog, por si usted ha sufrido tal estafa, para que sepa cómo debe acudir a tal grupo de gente.



Si usted es una persona cuya cuenta ha sido suspendida por estas razones, por favor envíe su historia a ro80typemag@gmail.com. Si conoces a alguien que está en esta situación, por favor, envíale este mensaje. Fuente.
Sabemos que este juego es una mierda totalmente adictiva, y el problema es que: ellos también lo saben y se están aprovechando de ello.
Saludos lector, y no se deje cagar por gente de mierda sin escrúpulos.

1 comentarios:

  1. Ni madres que van a estafar! No vamos a pagar a lo puro pendejo porque nos quieran ver la cara! es estafa! Antes hacemos paginas e invadimos su pag de informacion que les baje la moral! Ok! yo digo!

    ResponderEliminar