lunes, 13 de febrero de 2012

¡Feliz San Valentín Familia!

Haaaah el amor se respira en el mundo pico. A pesar de que no todos tengan novio, marido, amante, esposa, puta, cura, mu-cama, dama de compañía, la gran mayoría se inunda de las energías que trae consigo esto de "San Valentin" y como siempre los Crack estamos en los mejores momentos así como en los peores, quisimos estar presentes deseándoles un Feliz San Valentín a nuestros hermanos Crack y tanto es nuestro amor que también queremos saludarlos a usted; querido lector.
Y como somos tan creativos y tenemos más tiempo libre que la chucha. Algunos hicimos unas lindas tarjetitas de "San Valentín" para que las imprima como buen fan de nosotros, y se sienta amado por alguien.
Como no se dibujar asdkjbads les escribo cosas gays u///u ♥
Carita dulce.
hola nueva familia, soy el nuevo ql :3 espero qe no me hagan tanto bowling(?) aunqe hasta el momento todo ha sido nice * w* espero agradarles y esas weás ♥ se les qere * DDD* me gustan las weás 8 bits porsiaca xDD
David.
Feliz san valentin familia ^w^
Ivan.
Feliz San Valentin a todos~ ♥
Keiko.
Hola! hola! Pues no se dibujar! lol! Pero acá esta mi aporte! Espero de verdad que sigamos contribuyendo en estas ocasiones! Los quiero muchote! Gracias a los que me han brindado su amistad y apoyo! Espero poder corresponderles siempre de la mejor manera.

Kika.
Ya, este lo hice a la rapida ahora, pero la intencion es lo que lasjdkf. no tengo tiempito porque trabajo en estos dias de verano en las calles prostituyendome y sin ganar niun peso ya eso em si em ok em adios.
Mikoo.
*w*, Espero que les guste ♥ del 2009 que no dibujaba :$ (sé que se nota pero mejor omitan comentarios respecto a ello :P)
Pink.
Yo amo todo el año a mi Petunio u///u
Sarna.
Mi postal de San Valentin (?)
espero q les guste c:
Toshi.
Con mucho Cariño y amorsh :$$ ♥ para ustedes familia hermosa *----* espero les guste >:B Conte con la coolaboracion de mi Cookie Monster *----* ♥ (?)
Yuuki.

Y así finalizamos esta noble exposición de tarjetitas coleccionables de nuestros hermanos Crack. Y 
como si fuera poco viene con una hermosa foto grupal con motivos de San Valentín. Que hermosos que somos.

Que tengan un hermoso San Valentín, y si no tiene novio o novia no desespere, se ve patético eso Ya 

llegará...
Nota: Si sufre de ceguera o es un daltónico de mierda, puede hacer Click a las imágenes para verlas en su máxima expresión.







2 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWW~ tan bellos como siempre u///u carajo hermosas tarjetas *----------* akjaskskaj ame la nota x´DDDD ".. O ES UN DALTOLICO DE MIERDA X´DDDDDDDDDDDD" chucha tengo que ir al oculista x´DDDD

    ResponderEliminar
  2. mas dindiiiis todas las tarjetitas *O* <3 que pasen bonito san valentin :) recuerden k no solo es dia del amor sino que tb de la amistad :) <3 <3

    ResponderEliminar