domingo, 11 de marzo de 2012

Las weás que odian los Crack.

Si usted es un profundo hijo de la vagina con arena, un pussy, un paranóico, negro, helga pataqui o lili pico asdkljñ mejor no lea este reportaje.

 Todos odiamos weás, no es la gran noticia. Y por muy espirituales y amigos del chakra y el reiki que seamos, el odio es un sentimiento y debe ser visto desde esa perspectiva para que vivamos nuestras vidas en pleno equilibrio y no seamos un cura más. Tal como dijo Jim Morrison “El odio es un sentimiento muy menospreciado”, y como todos somos seres pensantes, me parece una locura que personas intenten “redimir” del odio. Aweonaos culiaos el odio es parte de nosotros.
Y así como todos odian, nuestros hermosos Crack no son la excepción. Y aunque mucho weón crea que los Crack odiamos a veces sin razón, a continuación destacamos una forma de odiar sana, libre de cualquier tipo de prejuicio por parte del reportero, ya que, simplemente me dediqué a intentar sacar los odios más profundos sin que sus mentes tuviesen límites.
Y así como leí cada odio de vosotros ustedes, también me tomé el atrevimiento de aconsejarlos dentro de lo que mi cordura me lo permite, para que se deshagan de esos odios malditos que les quitan las ganas de culiar todas las noches.
E3r456yuy7. Que latera esta introducción, mejor veamos los resultados de este profundo estudio:

Nuestro primer entrevistado es nuestro amigo David, quien sufre de un odio que lo acongoja, veamos su entrevista:

¿Qué es lo que más odias en el mundo?
qe la gente mueva la cabeza odio esa mierda asi como los nigga' xD

XDDDDDDDDDDDDD  ¿y qué le dirías a toda esa gente? 
qe si mueven la cabeza como reweones una vez más les mandaré al kkk a domicilio c:

pero putealos más, imaginate un ejército de niggas moviendo la cabeza y tu ante ellos
 najksdjkajsdajskdas quieres sacar mi odio csm xDD

vamos vamos!
reconchesgrandes de su abuela, no hagan más esa weá simios reqls andan pasao a selva macacos qls 

Bueno, mi consejo para david es: Que valla a la academia de danza con la cabeza, y mate al conchesumadre que inventó ese movimiento reculiao, y ligisle una ley nueva, de decapitar al maricón que se le ocurra mover la cabeza tal como describe nuestro amigo david.

Nuestra siguiente entrevistada es nuestra querida hermana Pink, quien sufre de un odio muy particular:




¿Qué es lo que más odias en el mundo?
odio la puta hipocresía

¿Qué le dirías a toda ese gente de mierda que es hipócrita?
simplemente paren su webeo, y sean màs dignos como seres humanos que son. Si tenemos el privilegio de serlo.

¿Simplemente? tienes la oportunidad de decirles a todos esos weones lo mucho que odias su hipocresía barata
Digamos que no saco mucho diciéndoles weas.. si no son capaces para pensar un poco, tu crees que serían capaces de entender lo que uno les puede decir? xD

Simios de mierda
salkdjlakjsdlkasdj  xD simios? hasta ellos son mas inteligentespu wn xD insectos de mierda  

Yo cacho que nada se les compara son tan despreciables
:B veo k coincidimos en el mismo odio no?

Claro, muchos odiamos a la gente así
jojojojo :$ y si como motivo de aniversario Crack, los matamos a todos? *O* ahskdhalsdkja muajajajaa

¿Y cómo los matamos? *3*
a ver..... primero podriamos juntarlos a todos en un lugar *O* luego esperar a k vean.. lo k es estar con gente mierda como cada uno de ellos :B onda maltratarlos psicologiamente con su misma mierda *O* i de ahi.. ir sacando uno a uno :B

Mi consejo para Pink es: Ir donde Dios, y pedirle que borre de las memorias de las personas ese síntoma culiao que llaman “hipocrecía”, que borre del diccionario de la real lengua española la palabra “hipocrecía”, y que mate a Hugo Chavez, que es el propulsor de ese síntoma mierdozo.

Luego de leer tanto odio, decidí partir a entrevistar a otra persona. Quien muy amablemente accedió a responder mi pregunta.

¿Qué es lo que odias más en el mundo, cariwi?
que no me den buenos argumentos de el porque de algo, sino que me digan cualquier wea para llenarme
la cabeza de caca y esperar que con eso me conforme y me quede callada asdfghjuyreda 
¿y qué le dirías a esos weones cabeza de humo? culiaos tontos juran que uno es weón.
que se meta por la raja toda su mierda culia,askjd ahi va y que mejore su creatividad

¿Sólo eso? yo sé que quieres decirles más.
alksjaskjasd uwu que deje de ver tv que se le anda cagando el cerebro y que no pretenda que yo cierre la boca y baje la cabeza como los conformistas qls fans de bieber que anda creando la sociedad de mierda
skjdbasdjasbdajdbasjkdbasjkdasjdkasjdasjdgasjdasjdgasgdajgdajsdgajsgdasdas

Sociedad de mierda va de mal en peor..
sipo sdkjgbsdf unos que se someten a las reglas que les imponen porque no les da el cerebro para pensar diferente y otros k no se someten simplemente por creerse diferentes cuando finalmente siguen siendo del mismo monton de los otros usando unas cuantas palabras poco conocidas para repetir todos las mismas frases qls :< pico asiatico radioactivo para todos :<

Mi consejo para ale es: Que se haga dictadora mundial, y lleve a cabo el plan génetico de Hitler (insertar adn de personas con genes súper dotados, en embriones) Y que ellos acaben con la raza de mierda inferior; que habla pura caca y son beliebers.

Ya estaba totalmente hater, cuando se me planta otra persona por entrevistar en el camino:





¿Qué es lo que más odias en el mundo Ivan?
odio a la gente que habla mal de mi :l quisiera tener una pistola y matarlos xD y odio a mi profesora de fisica es tan perra

¿Qué les dirías a esos conchesumadres?
que son unos hijos de phuta que se metan sus palabras por el culo y que no hablen a mis espaldas que me lo digan de frente *3*.

Vieja culiá esa, apuesto que te pone malas notas sin ningún motivo...
si es una perra parece embutido la maldita

Esas son las peores no tienen autoestima 
lo se hahaha es tan recentida la phuta xD

¿Qué le dirías si la tuvieras en frente? 
que la odio, que se meta su fisica por el bicho, y adivina es tan perfecta la maldita que es ñaja jajajaja le diria todas sus verdades en la cara.

Mi consejo para Ivan es: Que secuestre a su profesora de física con toda su familia, que los haga violarse entre todos ellos, mientras cantan las propiedades del espejo convexo. Mientras eso sucede que valla donde todos esos mal paridos que han hablado mal de él, y les muestre una foto a cada uno de ellos de cómo serán en 30 años más.


Ya no podía parar de entrevistar gente, así que le pedí a mi amigo Lagman que respondiera lo siguiente:

¿Qué es lo que más odias en el mundo?
ctm pues dificil xd aver no odio muchas cosas :S si claro. lo que mas odio es mi país ql y a los reguetoneros qls.

¿Y qué le dirías a todos esos políticos conchesumadres? 
 ·pués los ctm se creen que todos son estupidos haciendo promesas...Pero solo quieren entrar para apoderarse de riquezas y weas; pero odio mas a los ql que apollan a "x" partido y hablan pal pico analfabetos de mierda (en este país)
      
Y     ¿Y a los reguetoneros?
·         los conchesumare de este pais son peor que cualquier reguetonero de otro lado, aunque todos valen mierda, aqui inventan otros ritmos de rap, perreo, dembow, musica que vale tula y me da rabia, (pero no puedo hacer nada lakshd) y se creen que son lo mejor, y las chicas los siguen wnes huecos .l.
·         creen que tener varias chicas es la moda y eso.
        
       más weonas las "chicas" que los siguen, ¿qué le dirías a esas "chicas" terrible maracas? 
      Pues que son terribles zorras aweonadas, que buscan esos weones sin cerebro que al final las haran sufrir y sentir pal pico.

 Mi consejo para lagman es: Que invente una canción reguetonera (el medio sacrificio) que llegue a ser hit n#1 en todas las listas mundiales, con mensajes subliminales que intervengan el subconsciente de todos los reguetoneros amantes del perreo, para que realicen un suicidio masivo dentro del estadio nacional de Puelto Rico.
Para los políticos, simple, reúna todo el dinero del mundo dentro de un campo de concentración ruso, y enciérrelos ahí.
Y a las maracas amadoras de reguetoneros. Si los reguetoneros mueren, las maracas mueren por abstinencia sexual.

Ya a estas alturas mi corazón me decía "debes parar", pero mi mente aún tenía sed de odio;

¿Qué es lo que odias más en el mundo hiro?
que se caiga pico justo cuando entro, levantarme temprano, que se corte el internet, que existan los colegios ):,el sol y no sé que más, la lluvia muy fuerte tambien es mierda e.e y pisar mierda de perro

¿Y qué le dirías a todas esas weás?
pico culiao siempre te jodes cuando uno entra todo por culpa de los newbies conchesumare que vienen a pelarse con puras jilas de 5 años. Lluvia qla sol qlo, siempre webeando que te quemai y quedai entero cholo por la rechucha. Y los perros, ah perros weones que se cagan por donde uno pasa ¿no pueden ir a cagar a otro lado o hacer un hoyo y cagar? no po, cagan ahi encima pa que después andi' pasao a caca cuando vay a otro lado y toos los wnes con care vomito 77 

Mi consejo para Hiro es: Matar al japo sostenedor del server de pico, y reemplazarlo por un robot ruso que haga bien el trabajo. Que cambie el horario gtm por el horario universal. Para que no se le corte el internet, que lo pague xd. Que se traslade a la época griega y mate al griego reculiao que inventó la palabra “liceo”. Que valla con dios y le diga que no se fapee tanto, ya que por eso llueve fuerte. Y que inserte un chip en todos los perros del mundo, que los haga comerse la mierda que cagan, cada vez que caguen (?)


Luego de todo esto, aparece Keita, no dudé en entrevistarla:

¿Qué es lo que más odias?
A mi prima droga D:<

¿Y qué le dirías a esa weona?
que me devuelva todo lo que me robo y ojalas se muera de sobredosis xD

¿Te robó sangre de tu sangre? zorra de mierda, no la putearías?
no solo la puteo tbm le eh sacado la xuxa miles de veces XD pero la droga le consumió las neuronas ni a golpes entiende XD

que bueno pegarle a las weás que uno odia...
Siiii esa sensacion unica (?) XD aunque dure por unos min y ya quiero sacarle la xuxa de nuevo XD jaja

Mi consejo para keita es: Hacer pasar un centro de rehabilitación de drogas, por un garito de Crack de tal modo de que la weona entre a nuestra fachada. Someter a su prima a la rehabilitación. Ponerle señuelos de droga, y robárcelo en sus propias narices (que se de cuenta) y que la weona diga que le están robando sus weás, pero que nadie le haga caso. Eso la llevará a la locura, sin poder drogarse muahahahaha ya cuando esté “limpia” construir un monte de pasta base, y dentro del monte acumular geringas con sida, de tal modo de que la weona se lance al monte, y se clave las agujas. Decirle que tiene sida. Y se suicide.

Justo cuando terminaba de conversar con Keita, llega mi Petunio, no podía dejar pasar la oportunidad de preguntarle;

¿Qué es lo que más odias en el mundo?
Chucha, el plugin error de Chrome.

¿Y qué le dirías a esa mierda que te caga el navegador?
Que chupe el pico.

¿Sólo eso? yo sé que quieres putearlo más, onda imaginalo materializado en una persona y que la weá esté frente a tí.
Es que, siempre lo puteo, por más que lo haga, siempre me seguirá cagando el Chrome (?)

Mi consejo para petunio es: Que tome un cohete, vuele hasta el satélite de Chrome Earth, y fotografíe al creador de Chrome masturbando a su perro (si, lo hace). Y que luego chantagee al conchesumadre, de que si no le da el verdadero Chrome (si existe todo calza) exhibirá las fotos de él con su perrito. Por lo tanto el weón, no tendrá de otra y tendrá que darle el máximo software de navegación, que incluye: Conectarse desde cualquier lado sin tener internet, una cabina llamada manuela me pregunto por qué se llamará así y un puntero laser. Y que finalmente exhiba igual las fotos.

Ya un poco cansada de tanto odio acumulado, decidí entrevistar a nuestro último amigo: Mikoo...

¿Qué es lo que odias más en el mundo?
Las weas que mas odio es que la nueva generacion de gente que esta entrando a pico que son mas retrasados que la generacion anterior xdddY que ahora pico es pal pico porque ahora a nadie le gusta el pico aparte que el pico es feo por eso el pico esta pal pico.

¿Y qué le dirías a todos esos maricones?
Les diria que se maten. Que se corten las venas, que dejen que unos nazis con care' wecos les peguen y los dejen en coma y que coman tula de negros con harta salsa de vainilla y por ultimo que rompan sus computadores para nunca mas verlos por el pico mundo virtual shit.

Mi consejo para Mikoo es: Siguiendo su temática de que los weones rompan sus computadores. Es crear un spam de ameba gold en Pico, y que los newbies de mierda le hagan click.. Pero lo que no sabrán es que, tal spam es un screamer, que te hace concentrarte en cierto punto de la pantalla y BOOOOM sale la cara culiá de Lili Pico de imprevisto, con un grito aterrador de fondo. (para mejor comprensión dele play al video)
Y así de tal manera el newbie que esté apreciando esa horrible imagen, rompa su computador. Porque son tan weones que creerán que esa weá es magia negra.

Y así finalizamos este reporteo querido lector. Me da mucha paja hacer un análisis de lo anteriormente ocurrido. Lo único que les puedo decir es que no proyecten su odio irracionalmente a personas culiás que no son merecedores de ningún sentimiento.
PD: Las fotos sirven como tarjetitas coleccionables para nuestros fans, no dude en guardarlas dentro de sus pc's, también puede ponerlas de fondo de escritorio.

1 comentarios: