viernes, 2 de marzo de 2012

¡Feliz Cumpleaños Kai!

Hoy es el cumpleaños de Kai (gracias facebook por avisar) de repente es bueno andar sapeando el inicio de Facebook, para recordar tan grandes acontecimientos. Pero obvio este no es el caso cofcof si lo teníamos super presente. Kai uno de los exponentes máximos de lo chilensis que se puede llegar a ser. Eterno enamorado de su hermosa novia Lia, la cual a penas asoma la nariz en alguna room en la que se encuentra él, nuestro querido cumpleañero sale corriendo tras ella asdfghjm.
Kai represente un gran ejemplo de compañerismo y buena disposición para con su familia, siempre teniendo buenas ideas que la mayoría de veces se llevan a cabo, por su perseverancia y pasión que le pone a las weás. Nuestro director estrella, rodó nuestro hermoso video de Lady Gaga, llamado "Judas" del cual aprovechamos de hacerle propaganda cof http://www.youtube.com/watch?v=iewVvVj5HV0.
Junto con Kai, Ale y Keiko fundamos la familia Crack, y es hermoso que hoy cumplas un año más de vida junto a tu familia, sobre todo que se viene próximamente nuestro primer aniversario como familia. Personalmente te conozco desde que era más o menos newbie, y junto con Jere nos mandábamos las medias charlas sobre temas paranormales, existenciales, controverciales que denotan una gran profundidad en cuanto a conciencia social por parte tuya. 
Pucha Kai culia'o se te ocurre nacer justo un día en que hay challenge de casino, aunque la weá está más mierda, no se gana nada. 
Amante de Skrillex, Dir en Grey y otras weás raras que no cacho mucho, pero a el le gustan sadkljdks 
Este año, nuestro hermano entró a la Universidad, le deseamos mucha suerte y éxito en todos tus proyectos universitarios, sabemos que amas diseño gráfico y que te irá genial.
Bueno hermano, te deseamos que la pases muy bien en este cumple, ya estás grande weón, no olvides llenar tu cabeza de conocimiento, tus hermanos Crack siempre tendrán la mejor opinión de ti, porque con tu amistad has sabido hacer buenas relaciones, y cabe destacar lo mucho que llevan de novios con Lia, para saber que eres una persona de lazos duraderos y honestos.

Frases típicas de Kai:

- ?
- Me iré a macabear.
- Esperen un poco Lía me llama.
- Más mejor.
- Tengo una idea.
- Para mi cumpleaños haré el medio carrete, terrible distor.
- Pero wn.
- Yo opino.

¡Feliz cumpleaños Kai, te desea tu Familia!

0 comentarios:

Publicar un comentario