jueves, 23 de febrero de 2012

¡Feliz Cumpleaños Hydita!

Cumpleaños feliz te deseamos a ti! feliz cumpleaños Hydita que los cumplas feliz! (-inserte voz ql-) como lo dice ese hermoso subtítulo nuestra amada Hydita o Nicole está de cumpleaños HOY! Al igual que otros weones que no nos interesan lsdkjaklasd Según su horóscopo es Piscis y la weá dice que hoy tendrá mucha felicidad porque es una persona genial y llena de bondad, aunque a veces anda con la mardah' a flor de piel la mujer picarona.

Nuestra futura doctora familiar, atenderá a todos los weones enfermos y nos hará autopsias cuando fallezcamos; pero con esto del 2012 quizás todos morimos.
Una mujer seria, con la que se puede conversar infinidad de temas, empática y sobre todo muy inteligente.
Aunque no entra mucho a pico, tengo personalmente la fortuna de, de repente hablar un rato con ella y entre más se da a conocer, se nota que es una persona real, llena de virtudes. 
Con mucha conciencia social y picosocial, la que siempre apoya nuestros proyectos y aunque no pueda estar mucho tiempo con nosotros su participación y opinión la mayoría de las veces, representa relevancia.
Una de los Crack's más antiguos. Amante de la buena música <3
Nunca se olvidarán esas laaargas charlas, donde intercambiamos puntos de vista, gustos, comprensión, nuestras penas profundas y llegar a tal grado de empatía; y es que eres una persona con mucha sensibilidad y eso se agradece.
¡Te adoramos mujer!




Frases típicas de Hydita:
- No duermo hace varios días.
- No tengo tiempo.
- Me enseñaron esto en la clínica...
- (?)
- Tienes que beber esto .... y esto .... para que se te pase el dolor.




Feliz Cumpleaños Hydita te desea tu familia que te adora <3 !

2 comentarios:

  1. me encantoooooooooooooooooooooooooooo :)
    de vdd es una mujer admirable :) muy buena amiga, <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Drogadictos <3, los quiero mucho. Me sentí stalkeada con mis frases es lo que siempre digo en mi vida diaria XDDD.
    Siempre pueden contar conmigo 1313, ok eso no xd

    ResponderEliminar