sábado, 18 de febrero de 2012

¡Feliz cumpleaños Carita Dulce!

Ya como muchos sabrán pero obvio no podemos dejar de recordarlo Hoy es el cumpleaños de nuestra
Carita Dulce, o también conocidos por algunos como "Ale".
Un acontecimiento muy importante, claro porque sin ella no llevaríamos nuestro hermoso apellido, sí querido lector, ella fue la que tuvo la magnífica ocurrencia de poner el apellido a esta familia. Y así como hizo eso, ha echo demasiadas cosas por nosotros sus amigos, los que la adoramos por su siempre honesta actitud, por siempre ser una mujer luchadora; que ha pesar de todas las mierdas que nos planta la vida, ella le pone peshoh a todo 54ytyhs4iopejg.
Nunca se olvidarán las tardes de bloqueos, las infinitas puteadas a newbies adsklñjsd y obvio seguirán siendo siempre reales y presentes en nuestras vidas. 
El infinito bulliyng hacia Hiro gay, hablar en clave, reír a mares con la cu pip <3 asdkljds, amanecernos hablando weás, jugando chat roulette y que te salga un paco chileno kljañsdklas o presenciar un nacimiento vía webcam D: Si aún recuerdo el día que te conocí ksadlñj awww hay miles de momentos que nunca olvidaré, eres una gran amiga, una hermana para muchos de nosotros, la que se hace la hard, pero ya con eso es lo más dulce que hay muahahaha. Ahora últimamente anda puro jugando pigg >:c y GTA pero sabemos que como buena Crack siempre vuelve <3
Enamoradísima de su Laginya  es hombre por si acaso asdklñasdlj el cual le dice "Alenya" weones gay o "Aslan" por el león culiao de Narnia, ya que nuestra Cariwi frecuenta usar una weá en la cabeza no sé como se le llama  que la hace parecer un leonsito rawr! askldjsdklajasdjkl.
Ama el arte del Gore <3 tiene un tumblr maravilloso aprovechamos de hacerle propaganda http://kunstkameera.tumblr.com/  de imágenes gore, para que se deleite con puroh shocolateh. Son 17 años weón, estás en la flor de la juventúh, deberías emborracharte más y consumir drogas c: 
A parte de ser Crack esta mujersh, es de la familia GoGo, que a pesar de que no sean más que una leyenda, todavía quedan algunos que llevan con orgullo su apellido.
Cabe destacarle que tiene una fuerte adicción u_u al ameba gold, y que siempre andamos buscando víctimas cofcofcofcof que sacien su fuerte adicción :/
A continuación veremos unas tarjetitas que algunos weones miembros de la familia le hicieron con mucho amor:
Keiko
Yuuki
Keita

Kika
Sarna
Ivan

Frases Típicas de Cariwi:

- esa wea esta nice
- weoooooooooooon
- <o< >o>
- Hacerle bulliyng a Sarna por escribir mal <//3.
- Puxa
- Holiiiiiiiii
- oe
- ctm
- magic princess :,x
- gay
- Laginya u////u
- Beshines
- Woooooi
- asdfgvjhnmktr4ewdassfghnj(siempre le sale una palabra fail entre todas esas letras, la cual se presta para hacerle bulliyng <3)
- que dia estaba...
- don't ñaña meee



Te Deseamos un hermoso feliz cumpleaños Cariwi, tu familia que te adora <3


y ahora party hard http://www.youtube.com/watch?v=Mi-Z77Mgq_Q

1 comentarios:

  1. *-*!! que hermoosi ;_; gracias por las tarjetitash ♥ os quiero hermanos Crack >3<!!! me moje oe zi asdjkbasd ;O;

    ResponderEliminar