lunes, 26 de diciembre de 2011

Un nuevo Reto casino.

Luego de una fastidiosa tarde sin pico, ya que, a cada rato se iba a la chucha y no cargaban bien las áreas, buddies, closet, etc. Pico se fue a mantenimiento por aprox. de 15 a 20 minutos. Para luego deleitarnos con un nuevo reto de las slots.




Unos adorables ítems de "protagonistas de la comedia artística".
Este desafío como siempre cuenta con 5 etapas, en las cuales tienes que ganar cierta cantidad de balance para que avances a la siguiente.





Las dos primeras etapas cuentan con dos tipos de premios, las famosas "piedras" (las favoritas de toshi) y los "Perfumes" los cuales nos ayudan a avanzar más rápido en nuestras ganancias.

Y luego a continuación para poder ganar el primer ítem de nuestro reto, tenemos que ganar 50.000 de balance.
Vendría siendo el famoso triciclo, acompañado de 5 piedras 5x y 5 perfumes 5x.
A continuación pasamos a la cuarta y penúltima etapa en la cual tenemos que juntar 100.000 de balance, para poder ganar el piso y las ventanas, acompañadas de 5 piedras 5x y 5 perfumes 5x.

Luego ya pasamos a la última etapa del reto, en la cual tenemos la oportunidad de ganar un ítem limitado a tan sólo 500 personas, las cuales tienen que estar como 9 horas con el culo aplastado en sus escritorios para poder ganarlo. Para algunos vale la pena, es un ítem bastante llamativo y ¿por qué no decirlo? "bello"

Una especie de "columpio" de unos colores de mierda que no combinan con nada más que con los otros ítems del reto. pero ¿qué más da? igual intentaré ganarlo para restregárselo en la cara a cualquier weón que valla a mi room y no lo ganó.
ok no xdd

Y bueno, en la quinta etapa están los premios que para mi gusto, son los más llamativos; el traje y la muralla. Siempre acompañadas de las gloriosas piedras casinales y le perfume que huele a ganancia garantizada.

Bueno para la gente que quiera culturizarse (feel like a sir). Mi gran amiga "wikipedia" me contó que estos ítems tienen que ver con lo ya mencionado "el arte de la comedia" una obra nacida en Italia a finales del siglo XVI y el Pierrot vendría siendo el personaje principal de esa obra; el cual andaba en un triciclo y vestía con esa especie de ropa de "payaso ql".


Gracias por leer. 



0 comentarios:

Publicar un comentario