jueves, 19 de enero de 2012

Reportaje: Música Pico



Música: según Wikipedia sama es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo(se que mas de uno no entendió una wea jkasdbasdj) pero seguramente si usa esa hermosa palabra *-* ,  también llamada lenguaje universal, mueve masas (multitudes) -tambienpotosasjkdasdhj- no hay nada que no se pueda hacer al escuchar  música,  en mi caso limpio, duermo, hago tarea, camino, y muuuucho mas mientras escucho música :B, pero para los picoadictos Ameba pico adictos XD incluyéndome uwu creo que no hay nada mas entrete que estar en el park/room etc etc; cualquier picolugar webeando con los friends u know mientras escuchas y hasta cantas tu canción favorita, pero como Ameba es tan grande y el repertorio musical es taaaaaan extenso, decidí ir por ahí en el picomundo como nómada asvhjasdhg preguntando a Cracks y demas habitandes pico Que artista/banda etc. les gusta (♥) y por qué (=); tambien pregunte cual no les gusta (✖) y por qué no, esto respondieron:

- Artistas/Bandas que gustan:

 


-  тнє єиємч...
♥: Avenged sevenfold:

=: Me gustan las letras, los temas son muy variados.








- Hydita Cяαck☣
♥: L'Arc en Ciel:

=: Me gusta por todo lo que han conseguido durante sus ya 20 años de carrera, por la magia que poseen al atrapar con sus melodías y canciones :D.







- Cote(´・ω・`)
♥: Aphex twin o Nine inch nails:

=: Son diferentes, Aphex es electrónica pero  son como,"no se", es como música oscura?, no de negros oscura. *se rie* es casi industrial y muy sexy, y el vocalista esta muy bueno, me llega a palpitar el clítoris cuando lo escucho son buenas bandas instrumentalmente, no son la gran wea pero salvan; nin es medio perver como yo.






-Keita Cяαcκ
♥: Buck tick:

=: Akurai atsushi me gusta porque sus canciones son oscuras pero no andan haciendo  video de actos satanicos para demostrarlo xD.









- ىąяŋaCяąсҚ๖╰☆
♥: Marilyn Manson:

=: Desde peque siempre llamó mi atención pero como a los 11 años me atreví a declararme fan  de ahí que no lo suelto, me enseñó muchas cosas, es un conchesumadre genial aunque sus últimos trabajos valen pico.









-  тσsнι ¢яα¢ќ
♥: Megamasso:

=: Me gusta porque las letras de las canciones q compone el guitarrista amo la banda xd por el y porque siempre me levanta el animo cuando estoy mal.









- ᴾᵎᵑᵏᴳᵃᵍᵃ Cяαcκ
♥: Yann Tiersen:

=: Porque amo la sencillez de sus composiciones.












-тæ яαgє` & тæ яαgє'
♥: Metallica & black sabbath:

=: Tocan cool.











- Artistas/Bandas que NO gustan:






-  cøøkιë мoмσ
✖: Lady Gaga:

=: Porque es lesbiana, canta bien pero me cae como un pedo.










- Dialex A.
✖: Linkin Park y Tokio hotel:

=: Son muy poco originales y además sus composiciones musicales son muy burdas y fáciles.











-Emgu Egbert
✖: Justin Bieber:

=: Está claro por que no me gusta, es una niñita :ccc hay cantantes mas machos  incluso su novia es mas macha me hace llorar, no de la emoción, si no de lo mala que es. ósea, donde se ha visto a un chico cantando esas mierdas? y con esa voz de nenaza.







-Maldito.
✖: Alessana:

=: Esta claro q  todo el mundo hace  su música pa' vender pero ellos son súper comerciales se la chupan a Mtv.









- ☮  Pєαcє☮
✖: Justin Bieber:

=: Por que es muy gay y tiene cara de mujer sus canciones Malas Creía que las cantaba una niña.











♠Sarcasm♠
✖: Justin Bieber:

=: Porque es muy patetico... sus letras y todo esta muy vendido y es hueco solo vende por imagen.









Melvin Crack
✖:  Blink 182:

=: Por su sonido, de punk californiano gay, es muy neo punk.











Después de leer las respuestas de los pico habitantes vemos que la música no es solo juzgada por los sonidos, silencios, etc. Que tenga sino que también pueden influir cosas como que tanto nos guste el vocal *-* u otro integrante de una banda ya sea por la personalidad o el físico de quien la interpreta, las letras que esta tenga y al fin y al cabo lo mas importante: como nos haga sentir; en fin cada persona tiene un pensamiento diferente para escoger el tipo de música que le guste   -quegenialjkadsbasdd-

Para concluir, lo importante es que cada uno se sienta bien con lo que escucha y que se entretenga nice mientras juega Pico -kasldndaskj-;  Espero les haya gustado el reportaje y sino pues -puedenatravesarseunpaloporelculo- nada XD -Ò.Ó-
Gracias por leer :3


Pd.: La familia Crack no se hace responsable por el contenido de este reportaje incluyendo las respuestas de los entrevistados y las reacciones que pueda generar.

0 comentarios:

Publicar un comentario